domingo, 1 de junio de 2008

Jesus died for somebody sins but not mine...

Así empieza la primera canción del disco Horses de Patti Smith, mi canción preferida de uno de mis discos preferidos de una de mis cantantes favoritas xD.

La canción es Gloria, una versión de la conocida canción de Van Morrison y con ella empieza este gran disco que marcó la historia del rock y del punk.


Nadie diría que esta chica era guapa o femenina (muy femenina no es no, pero a mí me gusta xD), pero sin embargo triunfó y sigue triunfando, por algo es considerada la "poetisa laureada del punk rock".


Un disco genial, que aquí os dejo el tracklist y para descargarlo, seguramente subiré también el último que ha sacado, Twelve, doce versiones de canciones, todas ellas grandes canciones y grandes versiones, siempre se le dio bien lo de hacer versiones a Patti.

1 Gloria: In Excelsis Deo/Gloria (version)
2 Redondo Beach
3 Birdland
4 Free Money
5 Kimberly
6 Break It Up
7 Land: Horses/Land of a Thousand Dances/La Mer (De)
8 Elegie
9 My Generation

Descarga aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olé, voy a culturizarme más, que este es otro disco que siempre tengo en "pendientes", reconozco que de esta mujer sólo he escuchado Because the night, que me encanta además, así que ^^ ya te comentaré qué me ha parecido. Gracias de nuevo